¿A DÓNDE PODEMOS ACUDIR?

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Con 11 años desde su fundación MUCD se ha posicionado como la principal asociación de prevención del delito y de defensa de los derechos de los mexicanos México.

MUCD es una asociación sin fines de lucro, laica y apartidista; funge como intermediaria entre la sociedad y las autoridades, esto con la finalidad de construir un México en el que la sociedad goce de seguridad y tranquilidad.

La lucha contra la delincuencia requiere de ciudadanos que hagan uso de sus derechos y obligaciones, que estén conscientes de la responsabilidad que implica ser ciudadanos y principalmente participen activamente la sociedad.

MUCD no sólo atiende a víctimas del delito de secuestro, ya que cuentan con un programa integral permanente que tiene como objetivos fundamentales exigir la acción de las autoridades, desarrollar proyectos para la prevención del delito y fomentar la cultura de la legalidad de niños, jóvenes y adultos.

Sus acciones reales y continuas en pro de una mejor sociedad han logrado combatir la corrupción en la investigación del delito. De igual forma su enlace con el poder legislativo judicial ha tenido como resultado la modificación mejora de programas de prevención del delito nacionales y del código penal en materia de justicia y seguridad.


Por: Valerie Espinosa de los Monteros Bustamante.

0 Comments: